miércoles, 20 de marzo de 2013

Bolla de pascua.....

MuNDo infantil..... Madrin@s y padrin@s!!!!!! ya comprasteis la bolla a vuestr@s ahijad@s???? yo soy muy aplicada y ya se la dí este domingo..... que ilusión me hace!!!

Esta vez volví a confiar en EL BAÚL DE CARLOTA (Tineo-Asturias) para comprar el regalo de mi ahijada y su hermanita.....que me sorprendió con unos nuevos conjuntos de pantalón y camiseta que me parecieron muy originales....


....este es de la marca BABINE.... tiene unos colores muy alegres....además puede combinarlo con una camisa blanca si quiere que sea un look formal...y tanto le valen unos zapatos de tela para ir de sport como unos de vestir.... Las chaquetas son en azúl oceano, de PICCOLETTAS!!

.... y como siempre merece mención el cuidado con el que Mária hace las presentaciones......(siento que la luz no sea la adecuada!!!)


.... os enseño unas fotos del momento... 



Que guapas eh???? me las comía!!!!

Y para l@s que todavía estáis indecis@s, os dejo algunas de las colecciones de temporada que más me gustan!!!!

FOQUE.....



KAULI.....


 


JOSE VARON.....



PICCOLETTAS...


TUTTO PICCOLO.....



Espero que os sirva!!!!

BESITOS!!!


2 comentarios: