viernes, 22 de marzo de 2013

Con mucha ilusión!!!

MuNDo MiraNDa.... Mis seguidores fieles sabéis que desde mi humilde blog siempre he apoyado a los emprendedores.... jóvenes que en estos momentos difíciles se lanzan a la aventura de montar su propio negocio!!!!

Me hace ilusión enseñar sus nuevos negocios porque todo lo que sea ayudar lo hago encantada, pero esta vez si cabe....la ilusión NO la tienen solo los dueños, LA TENGO YO TAMBIÉN!!!! siento esta nueva aventura como mía, pues cuando un amigo de toda la vida se lanza con un nuevo negocio, yo me lanzo con él!!!! Así que aquí estoy para contaros TODO TODO.......

Desde hoy, 21 de marzo (lo anotaremos para futuros aniversarios!! jijij), tenemos una nueva tienda de CALZADO y COMPLEMENTOS en CANGAS DEL NARCEA (ASTURIAS)......


******** VILAR CALZADO Y COMPLEMENTOS ********

QUE EMOCIOOOONNN..... tenéis ganas de ver lo que tiene??? Pues ahí vamos.......



El interior está decorado en tonos lilas, uno de los colores preferidos de su dueña,........que os parece????




Y ahora os enseño algunos de los modelos, otro día os pondré más cositas!!!!!

...que ganas tengo de unos zapatos con punta metálica!!!!! me gustan estos.....y en bailarina!!!!


.... que me decís de unos botines básicos para los días lluviosos de primavera????



.....si hablamos de sandalias se me dispara la "wish list", jajajaja.....


.....y también bailarinas!!!!


En complementos os enseño algún bolsito interesante......




....zapatos y bolsos de fiesta, calzado infantil, pañuelos.... montón de cosas que os iré contando!!!! espero bajar pronto a verla en directo!!!!!

Para cualquier consulta, pedido, etc. os dejo dejo sus datos de contacto....en breve tendremos el perfil en FACEBOOK!!! 


Y empezamos con PROMOCIÓN!!!!!


MUCHISIMA SUERTE CHICOS!!!!!!

Y a los demás..... BUEN FINDE!!!!! 


4 comentarios:

  1. Cuando nos damos un paseo por Cangas??? Me gustan varias (varias...jejej) cosas de la tienda. Mucha Suerte para VILAR CALZADOS Y COMPLEMENTOS......!! (Quien no arriesga....no gana!!) ; )

    Buen finde, Miranda!!!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan bonitas, mucha suerte a tu amiga.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene todo. Le deseo mucho éxito.

    ResponderEliminar