miércoles, 13 de marzo de 2013

Mi look.....

MuNDo MiraNDa.....Hola guap@s!!!! ya os conté todo sobre los Premios Nacionales de Jovenes Diseñadores a los que asistí el viernes....sólo me queda contaros pequeños detalles del look elegido!!!!


Nada más decirme mi amiga que nos íbamos al certamen, creo que no dude ni una hora...... aprovechando que la geometría es una de las tendencias de primavera decidí que el blanco y el negro eran los colores elegidos!!!! además de que son TENDENCIA, son colores de entretiempo con los que siempre aciertas..... y con ellos nunca pecas "ni de mucho ni de poco"..... También tenía claro que a pesar del día soleado, el tiempo en Asturias todavía no pide colores de primavera, sobre todo en un evento de noche!!



La americana negra de MASSIMO DUTTI fue una de las compras de rebajas, que os conté en este post!!! y el jersey blanco roto lo compre en BUYLEVARD y es de nueva temporada......os lo enseñe este mismo lunes!!! Asi que quedaba la estrella del conjunto....la parte de abajo!!!!

Primero tuve en mente un pantalón de rayas, y me probé este de BLANCO..... pero la forma de mi pierna no permite que la raya quede vertical, arrugando a la altura de la rodilla, así que desistí en la idea!!!


Justo esa semana apareció en ZARA ONLINE estos shorts de estampado damero...... y a un precio magnifico!!!! me parecieron perfectos, siempre me favorecieron los shorts y minifaldas porque tengo las piernas cortas!!! (ventajas de ser bajita...jijii)


Y el resultado ya lo visteis!!!! QUE OS PARECE???


Como complementos mi maxi collar de MONICA CORDERA (me chiflaaaa), salones con tachuelas de LOLA CRUZ (otoño 2012), cartera de mano de TERIA YABAR (de mi hermanita) y anillo de una joyeria local (ya tiene unos años).....el toque de color lo ponía el rojo en las uñas y labios (mi amiga Lore me obligó a arriesgar pintando los labios...jejeje)

Y vosotras elegiríais el negro o un color de temporada???


CHAOOOOO!!!

6 comentarios:

  1. PERFECT TOTAL LOOK, Miranda!!!!!!! Un acierto todo el conjunto y los complementos....!!!! (Buscaremos un collar más colorido para proxs ocasiones de este look o similares???)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! de cara al verano miraremos alternativas alegres!!

      Eliminar
  2. muy guapa,si señor,un look perfecto para el evento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! veo que al final pudiste entrar a verlo.....

      Eliminar