martes, 12 de marzo de 2013

Nuevos y jóvenes diseñadores....

MuNDo eventos...... Buen martes chic@s!!! El viernes fui con mi amiga Noe a los PREMIOS NACIONALES DE JÓVENES DISEÑADORES que se celebraba en el Centro Cultural Niemeyer de Avilés, organizado por ANDE (ya os lo adelanté el viernes!!!)


Era la primera vez que los premios "salían" de Madrid, y la verdad que el escenario elegido es fantástico!!!

A pesar del apurón para llegar a tiempo (compatibilizar trabajo con estos eventos es complicado!!), todavía tuvimos tiempo de pasar por el backstage, donde ya estaba todo preparado para el desfile!!!




Destacar el magnifico trabajo del equipo de FERMIN PELUQUEROS y MARTA GARCIA..... tanto el maquillaje como los peinados eran espectaculares y formaban una combinación perfecta!!! ahí los tenéis a ambos mucho más relajados una vez que estaba todo listo!!!

.... y sobre todo mil gracias a MARTA por facilitarnos los dos pases VIP......MAGNIFICO EQUIPO!!!!


Con este adelanto de lo que nos esperaba..... nos fuimos hacia el salón de actos.... con parada en el photocall por supuesto!!!!!


..... y a disfrutar del certamen!!!!!


 


Los presentadores, Elsa Anka y Juan Luis Mas, estuvieron geniales.... y para hacer más amena la espera.... actuación del grupo musical El Patio De Tu Casa!!!! La iluminacion y el ambiente en general hizo que el evento fuera muy acogedor, y las horas pasaron volando!!!!

Y comienza el desfile!!! 15 diseñadores representando a sus Comunidades Autónomas......y entre ellas la nuestra.......ADRIANA MIRANDA MORO!!!! su coleccion "Luces y sombras" nos llevo a los años 20, con complementos de lo más originales que componían unos looks muy sofisticados!!!!




....poco a poco fuimos conociendo todas las colecciones.....



 












Y el tercer premio fue para el representante de la Comunidad Valenciana y unos de mis preferidos, HECTOR SANBLAS!! (ya conocéis mi predilección por la combinación rojo-azul!!!!) prendas unisex para cambiar con tu pareja!!!




El segundo premio para la representante de Madrid, NATALIA BENAYAS.....con unos modelos deportivos muy particulares!!!



.....y la GANADORA fue la representante de ANDALUCIA ORIENTAL.....ROSA BUENO CAÑIZARES!!!!





El premio fue entregado por el diseñador Elio Berhanyer, miembro honorifico del jurado, Laura Victoria Valencia presidenta de ANDE y la alcaldesa de Avilés, Pilar Varela.



Mientras el jurado deliberaba, la ganadora del certamen del año pasado, ANA OLAZABAL, nos mostró su nueva colección.....



...así como la colección con la que gano la anterior edición!!!



Me despido con una foto muy especial....... en el photocall con la ex-Miss España....PAQUITA TORRES, miembro también del jurado!!! una mujer espectacular.....


Y otro día os cuento algún detalle del look que elegí, vale???

UN BESAZOOOOO!!!!



4 comentarios: