viernes, 15 de marzo de 2013

Seguimos el debate???

MuNDo moda...... Hola chicas!!!! a algunas de vosotras el post de hoy os resultará familiar....sobre todo si sois seguidoras de Los Mundos De Miranda en facebook!!!!

Hace unas semanas colgué la foto de unas deportivas (tipo New Balance) en la página del blog....y se abrió un intenso debate (jajajaja....me encanta que seáis participativas!!!)...... me gustan, no me gustan...son mi estilo o no...... pues bien, el otro día viendo el blog NECKLACE OF PEARLS se me vinieron otra vez a la mente....y QUIZÁS puedan encajar en mi forma de vestir......

 


No me digáis que no tiene un punto chic????!!! bueno....sea por el estilazo de ella o porque este look en particular me encantó......me puse manos a la obra (yo con mi necedad)......hacer varios looks para convencerme (auto-convencerme) de si encajan en mi armario o no después de reconocer en facebook que solo las pondría para ir a comprar!!!!! jajajajaja....

zapatillas TOP SHOP
jersey MANGO
pantalon BLANCO
parka ZARA
bolso STRADIVARIUS
pulsera STRADIVARIUS

zapatillas NEW BALANCE
sudadera ZARA
pantalon BLANCO
abrigo ZARA
bolso ZARA
pañuelo ZARA
pulsera BLANCO


zapatillas TOP SHOP
sudadera BLANCO
pantalon BLANCO
americana ZARA
bolso ZARA
pulsera MANGO


zapatillas ZARA
camisa BLANCO
pantalon BLANCO
cazadora BLANCO
bolso STRADIVARIUS
pañuelo ZARA
anillo MANGO


y para muestra más looks "inspiradores"......




Y si ahora me preguntáis si caeré.....  os digo que si Amancio me rebaja (muuucchoooo) las zapatillas naranjas (actualmente 70 euros).... CAEN SEGURO!!!!!

MUUUUAAACCCSSSS!!!!

P.D.: mañana nos vamos al MERCADILLO ENJOY&SHOP  a Gijón!!! os apuntáis????





5 comentarios:

  1. LAS NARANJAS o LAS NEGRAS CON TOQUES LEOPARDO!!!!!! Compra tú unas...yo las otras!!!!!! ; )


    Nos vamos de ENJOY&SHOP Gijón ..... (&DELICIOUS FOOD & FRIENDS & WEEKEND & RELAX .....) Yeaaahh..!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero las new balance de la foto pero no las encuentroooooo, si sabeis donde avisar!!!!1

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las de leopardo y las granates de Paula Echevarria, como no! Ary del blog "Tu haces tu estilo" saco hace poco tambien unas bambas de leopardo muy chulas.
    No se q decirte Mari, yo sigo con el debate sneakers si o no, ya te contare!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me doy cuenta de ese post...pero mi amiga Pau tiene unas vans de leopardo muy monas!!!! pues si nosotras seguimos indecisas!!! jajajajaja

      Eliminar