viernes, 1 de marzo de 2013

Spring/Summer V.....

MuNDo pasarelas...... Hola guap@s!!! es viernes y se acabó febrero, todavía no llegó el buen tiempo, pero por estos dos aspectos ya es un BUEN DIA!!

Ya voy con el último repaso de los desfiles para la nueva temporada, seguro que me quedaron muchos diseñadores en el tintero, pero yo creo que con las cinco presentaciones que llevamos ya tenemos una idea de "lo nuevo" no??? pues venga....el repaso final....

MARIA ESCOTÉ..... no es de las diseñadoras más conocidas pero su colección me parece que merecía estar en este repaso. No dejéis de visitar su pagina web, no deja indiferente a nadie!!! mezcla de estampados, colores, tonos pastel, tonos fuertes.... es divertida y alegre no????



MICHAEL KORS.... no es una de mis colecciones preferida pero os la enseño para demostraros que una vez mas las geometrías, especialmente las rayas, pegan fuerte esta temporada.



MIGUEL PALACIO... teniendo en cuenta que combina azul y rojo ya podéis suponer que me encanta!!!! el tono azul klein muy vivo que tienen esos pantalones y chaqueta me parece genial!!! creo que los conjuntos de pantalón y camisa son de lo mejor que nos muestra este diseñador!!!



ROBERTO VERINO.... Las que me seguis en facebook (LosMundosDeMiranda) ya conocéis alguno de estos modelos.... Siempre me gustaron las colecciones de este diseñador porque sus colores son muy intensos!! En esta temporada hace un guiño a la moda andaluza....volantes, flores, abanicos,.....



VALENTINO..... elegancia!!! .....es lo que me transmiten sus modelos..... aparte de su archiconocido rojo hay pocos riesgos, tonos neutros que forman unos conjuntos super femeninos!!!



Hay para todos los gustos no??? bueno chic@s espero que os hayan gustado estos posts dedicados a las pasarelas!!!

Por hoy me despido, se presenta un fin de semana ajetreado.... embotellado de rica sidra asturiana, cena de jornadas, reunion de amigos....... BUEN FINDE!!!!

P.D.: acordaros que a partir de hoy viernes, se celebran en el concejo de Salas las I JORNADAS DE LA MATANZA, cualquiera de los restaurantes que elijáis será bueno asi que ANIMAROS!!!!!


1 comentario:

  1. Si me dicen: escoge uno....Diría q de todas estas presentaciones de hoy....me quedo con Miguel Palacio!!!!! Me encantan esos originales pantalones rojo agranatado (¿?), y por supuesto el conjunto de los azules..con esa camisa verde!!! Me gusta también mucho los vestidos que aparecen...tanto el largo como el corto los veo muy ponibles y favorecedores...!!!!! Del resto me quedaría con algunas cosas..., otras no me convencen mucho....y otras no me dicen nada!!!

    Buen finde, Miranda!!!!!!

    ResponderEliminar