miércoles, 27 de marzo de 2013

Visteteconmigo.....

MuNDo moda...... Hola guapas!!!! ya es miércoles y por delante tenemos unos días de descanso (yo al menos)!!!!

Ya sabéis que en mi blog siempre hay un hueco para l@s emprendedores...y hoy os traigo a una de ellas....y encima asturiana (orgullo de paisana)!!!


Miriam Lopez es la diseñadora y creadora de la marca VISTETECONMIGO.....criada entre patrones, tejidos y máquinas de coser se lanza a la aventura con sus propias colecciones!!!!

Para la primavera-verano de este año nos lleva a los tonos pastel, con prendas delicadas, volantes, puntillas.... que dan a toda la colección un aire retro!!!!







Me gustan varias cosas de la colección, aunque sin duda me quedo con las faldas.... blanca y coral!!!



Os aporto algunas de mis ideas para combinarlas!!!!

Podéis encontrar más información en su página web y perfil de facebook!!!! 

BESITOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario