martes, 16 de abril de 2013

Inspiración.....

MuNDo MiraNDa...... Seguro que si os paráis a pensar tod@s tenemos algún personaje público en el que nos fijamos cuando sale en los medios, sus looks suelen ser la base de los nuestros (aunque sea de forma inconsciente).... vamos que en la esencia un@ se siente identificad@!!!! De eso os hablo hoy!!!

Las que me conocéis "en persona", mis amigas, mi familia y como no, mis seguidoras del blog, ya os habréis dado cuenta que lo mío son los excesos!!!! un look blanco y negro conmigo.....NUNCA SERA BICOLOR!!!!

.... y si me paro a pensar quien es ese personaje público del que os hablaba.... hay dos!!!!! hoy os hablo de una de ellas.... SARAH JESSICA PARKER!!!


Cierto es que a veces sus looks daily no son los mejores, pero tampoco son los nuestros no??? o siempre vamos todas perfectas???? asi todo, a mi me encanta su frescura....siendo con looks formales o informales!!!! 












Los excesos en ella ni se notan, son parte de su carácter....me encanta como arriesga con estampados, colores, volumenes!!!! ....está claro que se sabe sacar partido... y no creo que sea todo fruto de sus asesores de moda (que seguro que los tiene), hay prendas que sólo ciertas personas pueden llevar, y eso va con la forma de ser de cada una!!!


BUEN MARTES CHULIS!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta el estilo de Sara J.!! Y tienes razón, en ella los excesos no se notan, forman parte de su estilo!!
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar