miércoles, 3 de abril de 2013

New booties.....

MuNDo moda..... Hola nen@s!!! ya estamos a mitad de semana...... biieeenn!! un último empujón y llega el finde!!!!


Este finde me fui de compras a Oviedo, quería unos botines primaverales para sustituir las oscuras botas de invierno!!! tenía fichados estos en NIMU (c/Uría) y una vez que los probé...no hubo dudas...son comodísimos!!!!

 


Ya me apetece poner prendas primaverales, asi que juego un poco con las texturas y colores para ir abrigada pero en tonos alegres!!!


Llevo la cazadora de piel de MASSIMO DUTTI y los pantalones de UTERQUE que fueron los chollos que compré en rebajas y foulard étnico de nueva temporada de STRADIVARIUS ( me encanta!!!)


Que guapo está ya el jardín de casa....lleno de margaritas!!!!!



BESOTES!!!


3 comentarios:

  1. These boots are made for walking!!!!!

    www.youtube.com/watch?v=yRkovnss7sg


    Yo también estoy encantada con los míos primaverales.....de NIMU!! Son comodísimos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ((Por cierto.....la última foto es muy genial....!!!))

    ResponderEliminar