viernes, 5 de abril de 2013

Se buscan.... zapatos!!!!

MuNDo calzado.... Hola guap@s!!! ya pensasteis que os dejaba sin actualización eh??? esta semana está resultando complicada y no tengo mucho tiempo.... Mis seguidor@s de FACEBOOK sois conocedor@s de una de mis últimas compras.... EL VESTIDO PARA LA BODA DE MI HERMANA...... llevábamos tiempo buscando "inspiración"..... y al final lo encontré!!! no cumple del todo las pautas que me había propuesto pero... ME ENCANTA!!!


Pues SI!!! la elección es un vestido cocktail de la nueva colección de CAROLINA HERRERA..... y ahora estoy con el segundo paso.....LOS ZAPATOS!!!! y como no me valen unos cualquiera....llevo toda la semana dándole vueltas.....creo que conozco todas las marcas del mundo mundial....jajajaja.... así que me acordé que os podría servir toda esta información....por ello os propongo unos cuantos modelos para cuatro vestidos!!!!

vestido- BDBA
calzado- GUESS, BADGLEY MISCHKA by ZAPPOS, NURIA COBO, MENBUR

vestido- BOURET
calzado- CH, BADGLEY MISCHKA, MAGRIT, NURIA COBO, RSVP by ZAPPOS

vestido- CH CAROLINA HERRERA
calzado- DAVID TUTERA by ZAPPOS, BADGLEY MISCHKA, MAGRIT, NURIA COBO, CASADEI, RSVP

vestido- ZARA
calzado- CH, NURIA COBO, GUESS, DAVID TUTERA

Será por falta de ideas no????

BUEN FINDE CHIC@S!!!!

P.D: yo me voy de rally.... este finde se celebra la 33º edicion del RALLY VILLA DE TINEO!!! yeeeaahhh!!!! y es la primera vez que "participamos"...SUERTE CHICOS!!!


2 comentarios:

  1. A esta semana la podemos denominar "La Semana del Calzado"..!!!! Entre zapatos para eventos importantes y no tan importantes...!! y mi crisis existencial de ahora mismo sobre el calzado de mañana......jejeje!!!

    Me gustan muchos de los modelos q nos enseñas...!!!

    ....VOLVEMOS A LAS CURVAS!!!!!! Suerte a PILOTO + COPILOTO .... Y al Fan Racing Team!!!! jijijiji...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nuestra vida transcurrio en torno a zapatos... y acabamos con botas!!! jajajaja

      Eliminar