martes, 28 de mayo de 2013

Elegante....

MuNDo moda..... Hola chic@s!!! este finde me fui de compras con mi chico.... le tocaba comprar el traje para la boda de mi hermana!!! jijijiji (nos queda poquito.....)!!!!

Seguro que alguna vez os comenté lo que me aburre ir a comprar un traje..... si!!! para mi es un martirio..... asi que después de valorar mil marcas, creo que fuimos a una apuesta segura.... HUGO BOSS!!! como el evento lo merece, y es un día especial para la familia, nos decidimos por un traje negro clásico!!!


....al final, es lo más elegante!!!!

Ahora nos toca el siguiente paso....el binomio camisa-corbata!!! Y también tras deliberar.... decidimos apostar por la camisa blanca y la corbata azul eléctrico.... o al menos esa es la idea, porque todavía estamos en búsqueda de ese binomio perfecto!!! menos es mas y sobre todo en una boda que al fin y al cabo... es ESPECIAL!!!

... os dejo con unos cuantos chicos "elegantones" que nos sirvan de inspiración!!!!








HASTA PRONTOOOO!!!


4 comentarios:

  1. Yo tengo en mente un azul marino....!!!! Con él...algo arrubiado...., me lo imagino guapísimo!!!! Ver veremos....

    ResponderEliminar
  2. Hugo Boss es lo mejor, mi novio se compró un traje el año pasado de esa marca porque teníamos muchas bodas y sus trajes estaban un poco desfasados. Y esta taaaaaan guapo jejejej la percha es lo básico; pero Hugo Boss ayuda y mucho!!!
    Un besazo!! nos enseñaras tu vestido después de la boda, no????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIII, claro que os lo enseñare!!! jejejeje.... Y del chico también!!! Bss

      Eliminar