miércoles, 22 de mayo de 2013

Yo y mis pelos....

MuNDo belleza... Si chic@s!!! lo mío con mi pelo es un dilema!!!! no es que sea un problema de ahora.... es de siempre!!! tengo la cara muy alargada y mucho volumen.... unido a lo que me aborrece peinarme.... UN SHOW!!!

No me preguntéis por qué... pero hoy se me metió en la cabeza que quiero cambiar mi corte de pelo!!! ..... y una vez más me prometo que me levantaré más temprano para dedicar más tiempo a salir de casa peinada!!!! (jojojojojo..... suelo hacerlo en el último minuto!!!)

Utilizo productos muy buenos... (marca DAVINES) y es una pena que gastándome dinero en que esté sano y brillante no lo sepa lucir....no creéis???


No Cristina (mi asesora Davines) no es culpa tuya.... es culpa de mi paciencia!!! Para colmo gracias al nuevo champú purificante no me para de nacer pelo.... que es una gran noticia.... pero tengo "a toneladas" jajajajaja...... Así que me dispongo a buscar nuevos cortes de pelo que me ayuden!!!

Según los expertos, con la cara alargada debes darle volumen al pelo.... como estos dos ejemplos!!! pero claro... volumen es lo que me sobra!!!! 


Por lo visto, el pelo liso hace la cara más alargada..... sobre todo si llevas la raya al medio!!!pues será verdad!!!! (genial!!! yo llevo la raya al medio!!! PRIMER ERROR!!)


Tampoco es recomendable el pelo muy corto, ni la melena muy larga.....


Entonces???? pues según los expertos lo ideal es la raya a un lado, a poder ser con flequillo, melena por los hombros..... y el pelo rizado!!!! (SEGUNDO ERROR... no soy capaz a rizar "bien" mi pelo)







YA ESTA!!! quiero melena por los hombros, raya a un lado y un disimulado flequillo!!!! jejeje..... lo de liso o rizado va con la prisa que tenga ese día!!!!

Que opináis???? MMUUUASSSS!!!


9 comentarios:

  1. Genial Mary, te va a quedar genial!!
    Yo estoy dandole vueltas a las mechas californianas, porque tambien se me ha metido en la cabeza hacer algo nuevo con mi pelo!! Asique a ver en que para todo...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau!!! y animate mujer....de vez en cuando es bueno hacer cambios de imagen!!!

      Eliminar
  2. Hoy me tocaste la fibra sensible...jeje! Mi humilde consejo es q tengas más o menos pensado el largo q quieres y sobre esa base déjate aconsejar por tu peluquer@, porque nadie mejor para aconsejarte sobre lo que mejor te va para tu morfología de cara, facciones etc.. que un profesional. El problema del rizo puede ser falta de hidratación, suena a tópico, pero en la mayoría de los casos algo tan trivial suele solucionar los rizos reveldes o los 'no rizos'. Suerte en el cambio!!

    ResponderEliminar
  3. ooohhh là là! no será adecuado para tu tipo de cara ... pero a mí sabes que me gustas con raya al medio y pelo liso! pero... estoy deseando ver ese cambio! yo sigo igual... bastante que me convenciste para el efecto mecha californiana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pau!! con el pelo liso cierto que me queda bien, pero el problema es la paciencia que debo tener para alisarlo todos los dias!! jejeje

      Eliminar
  4. Jolines... justo hoy me levanté con la idea de ir a la pelu. Tengo ganas de cortar el pelo desde hace un par de meses, pero tenía boda este mes y quería esperar. Ahora que ya pasó, aprovechando que esta tarde me quedo por Oviedo, creo que voy a cortarlo... A ver que tal, porque por mucho que digan que los profesionales saben lo que mejor te sienta, yo he tenido algún que otro disgustillo con los cortes de pelo.
    Un besazo y ya nos enseñarás tu look!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Imelda! yo también veré tu nuevo look!! la verdad que yo soy muy necia, y como quiera algo me cuesta que me lo quiten de la cabeza, asi que siempre suelo pedir a mi peluquera lo que me apetece, y luego en última instancia... me dejo aconsejar!! jejeje

      Eliminar
  5. seguro que te queda genial!!
    un besito fuerte
    Piluca
    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar