martes, 4 de junio de 2013

Actualidad infantil....

MuNDo infantil..... No porque haga tiempo que no hablo de moda infantil, no la sigo!!! (me repito la frase varias veces para ver si se entiende....). Pues eso... que me encantan los niñ@s y me encanta ver su ropita..... de vestir o informal.... siempre hay momento para todo!!!

Asi como ultimamente para mi no soy muy fiel a ZARA.... en el caso de la moda de niñ@s, me chifla!!! de hecho tengo fichadas varias cosas para mi...aunque no me acabo de decidir!!! Pero es que tienen cosas chulisimas... mucho mas monas que las de señora... vamos que ni comparación!!!

Os dejo varias cositas que vi estos días....


Me gusta repasar los vestidos....aunque algunos tengan un rollo demasiado adulto, otros son monisimos!!!


Es dificil encontrar ropa para las mamas más clásicas... pero quien busca y rebusca....encuentra!!! me encantan estos náuticos combinados!!


Que me decis de este bolsito etnico??? que pena que sea tan pequeño de tamaño!! pero los playeros y el jersey los veo en mi armario!!!


Con un aire pijo-grunge... el color de la camiseta es muy favorecedor no??


Mezcla de estampados también para las más pequeñas!!! .... y cangrejeras como las de "las mayores"


Con toque de color.... me encantan estas zapatillas estilo NB!!! cada día me gusta más el toque sport que dan a los looks!!!

UN BESAZO CHULIS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario