miércoles, 12 de junio de 2013

Al rico jamón...

MuNDo eventos..... Aquí estoy!!!! a tope con la organización, colaboración y participación en montón de celebraciones.... más estos maravillosos días de casi verano, me lleva a no parar un minuto y mi tiempo delante del ordenador se reduce a las horas de trabajo!!!! Cierto es que para vivir necesito este estrés positivo!!!! jejejeje

Al lío.... primer evento que tenemos con buen tiempo, y se me olvida la cámara!!! asi que... quedaros con la esencia del post!!!! (sorry....)

Una vez más, los dueños del Hotel-Restaurante El Castillo Valdés Salas (Salas-Asturias) no dejan de sorprendernos, para este pasado domingo organizaron una degustación de jamón como acompañamiento a la sesión vermú.....


El día era perfecto...  el patio de El Castillo resulta un sitio de lo más agradable, a lo que ayudó la magnifica temperatura y el buen ambiente!!!!


El jamón estaba delicioso... y más acompañada de un vino de la Tierra de Cangas!!! 


Fue un rato estupendo y una gran disculpa para reunirnos los amigos y disfrutar de los más peques!!! 




Si tenéis oportunidad no dejéis de visitarlo... es un sitio muy acogedor y con rincones especiales que invitan a relajarse y disfrutar!!!

De mi look no os puedo contar mucho.... llevo mi nueva blazer de ZARA, camiseta de CORTEFIEL de nueva temporada y como complementos mi collar MONICA CORDERA y cartera de MONADAS COMPLEMENTOS (Tineo-Asturias).


BESITOS GUAP@S!!!!



1 comentario:

  1. Qué planazo de Domingo!!!

    Estoy "enamoraíta" de tu blazer....!!! ; )

    ResponderEliminar