sábado, 15 de junio de 2013

Antes Muerta Que Sencilla...

MuNDo complementos.... No hay frase mejor que el titulo de este post para definir mi estilo!!! No es que sea muy extravagante pero es cierto que me gustan los colores fuertes, los estampados... todo lo que de un toque llamativo a mis looks!!! y como no puede ser de otra manera... los complementos son una parte muy importante!!!

Deambulando por la red encontré una nueva tienda online de complementos.... y de su nombre viene el título del post... ANTESMUERTAQUESENCILLA... tanto en su perfil de facebook como en su página web podéis encontrar todas sus novedades!!




Anillos, pendientes, pulseras.... pero mis preferidos son los collares!!!! creo que no hay uno que no me guste.... y lo mejor es su precio!!! no sé si debe a que es una tienda de Tenerife, o que realmente no estamos hablando del mismo material, pero para mi sorpresa venden los collares de MONICA CORDERA, que francamente pensé que eran exclusivos de esta marca, y a mejor precio!!

Este collar (foto idéntica) cuesta 59 euros en Monica Cordera y 42,5 euros en AMQ!! no es sorprendente!!!!

Y lo mismo pasa con este modelo.....


Es peculiar no??? la verdad que a mi estas cosas me dan que pensar.... y no llego a entender tal diferencia de precio!!! 



Espero que os haya gustado!!!!

BUEN FINDE!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario