jueves, 6 de junio de 2013

De estrena....

MuNDo MiraNDa...... Ayer fui de estrena a trabajar!! la semana pasada me compré en BIMBA&LOLA unos blucher de esparto aprovechando la rebajas para socios!!!


Y como está resultando complicado poner la ropa y calzado de primavera... cuando vi el sol no lo dudé!!!


Son muy cómodos, como si llevara zapatillas.... es lo que tiene la suela de esparto!!!


Los combiné con unos jeans de TRAFALUC de nueva temporada y camiseta de CORTEFIEL del verano pasado. Os hablé alguna vez de las camisetas de esta tienda no??? tienen una hechura y calidad buenísima... a mi me encantan!!! además las más modernillas son las que mejor precio tienen....


Aunque el día presumía caluroso.... no me acostumbro a salir de casa sin ropa de abrigo, por eso llevo una parka muy ligera de BIMBA&LOLA también del verano pasado!!!


Como complementos el collar "marino" de BLANCO y bolso en tono coral de CORTEFIEL que daban alegría al conjunto!!!! Los pendientes son una de mis compras de la nueva temporada de BIMBA&LOLA!!!


BUEN JUEVES GUAP@S!!!


5 comentarios:

  1. Ese bowling me chifla!!! Es el de la temporada pasada, o volvieron este año?? La de colores taaan wapos que habia!! Ideal Mari!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es el de la temporada pasada!! pero igual este año también los tienen eh?? y si no tienen unas imitaciones del bolso CELINE muy monas... echale un vistazo a la web!!! GRACIAS GUAPA!!

      Eliminar