martes, 25 de junio de 2013

De lunes....

MuNDo MiraNDa.... Y otra vez lunes, por lo menos comenzamos la semana con sol!!!! aprovechando que no llovía decidí poner mis blucher de esparto (BIMBA&LOLA)..... (ya os dije que eran comodísimas no???)!!!


Imposible olvidarme del pañuelo para mi delicada garganta... este lo compré en una tienda local el año pasado!!! tiene muchos colores asi que es muy combinable!!!




El top es de SUITEBLANCO del pasado verano, con forma de lazo a la espalda...que pena que no lo pueda llevar sin camiseta debajo!!!


Los pantalones son unos chinos básicos de ZARA y la cazadora vaquera un chollo de rebajas que me encontré en MANGO el año pasado!!! Tenía un precio increíble y me encuentro genial con ella!!!


Este finde hice un cambio de look y como veis ya estoy a vueltas con el flequillo... me gusta, pero enseguida me molesta!!! 


El bolso de PG es uno de sus clásicos, me resulta muy cómodo para el día a día porque me caben muchas cosas y por su color combina con casi todo!! El anillo es de BIMBA&LOLA de esta temporada y las pulseras (que las tenía olvidadas) son un regalo, hechas por Patricia (CASA LAUREANO-Pravia)


CHAO GUAP@S!!!


2 comentarios:

  1. El top lo tengo igual; pero en color coral!!
    En tu color transparenta mucho? En el mío no demasiado y lo que hago es utilizar un sujetador color piel y liso para que no marque nada.
    Definitivamente, tenemos gustos muuuuy parecidos!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi color no trasparenta mucho, pero la verdad que pocas veces lo puse sin nada debajo, y en esos casos recurro a lo mismo que tú!!! jajaja

      Eliminar