jueves, 27 de junio de 2013

Guantes si, guantes no.....

MuNDo complementos.... Ya hace unos meses que hice un pequeño guiño en la pagina de facebook (www.facebook.com/LosMundosDeMiranda) a este complemento!!!! Y me quedé con ganas de hacer un post... hoy llegó el día!!!

Las que me conocéis o me seguís a diario ya sabéis que este año tengo una boda "especial", y mi look quiero que sea diferente al de otras bodas!!! Por ello estoy cuidando mucho la compra de todos los complementos... y está claro, cuantos más sean, más complicado resulta conseguir un efecto uniforme, y sobre todo a mí.... que soy "miss colores"....jejejeje!!!


Pues lo que os decía... uno de los complementos que me gustaría llevar (si encuentro los adecuados) sería guantes!!! Primero porque es una boda en Octubre, lo que los hace más adecuados, y segundo porque no los llevé nunca y me apetecería estrenarme en esta!!


Si vosotras también estáis valorando llevarlos a un evento, tener en cuenta dos normas bien sencillas..... a la hora de la elección guiaros por la altura de la manga de vuestro vestido, cuanto más corta, más largo debería ser el guante.... aunque ya veis que para gustos, hay colores!!!


Y si os gusta cumplir con el protocolo, a la hora de saludar al resto de invitados se debe llevar quitado el derecho y cogerlo con la mano izquierda a la vez que el bolso, aunque como toda norma.... también esta para no cumplirla!!!


Ahora me imagino en situación, siendo como soy nervio puro, con guantes, bolso, tocado, taconazos mezclado con emoción, nervios, familia, amigos.. y mi hermana vestida de novia.... y vamos, no sé donde tengo ni la derecha ni la izquierda, si llevo guantes puestos o quitados... en fin..... sea como sea.... LO SABRÉIS!!!!


BESOS CHULIS!!!!!

P.D. Estad atentas.... en unos días habrá una AGRADABLE SORPRESA en el blog!!!!


1 comentario:

  1. Desde luego q el "protocolo" está para romperlo....Miles de casos en diferentes situaciones podríamos nombrar....Sin ir más allá: Naty Abascal en la última foto lleva quitado el izquierdo!!!

    Una última cosa: GUANTES SÍ!!!!!

    ResponderEliminar