miércoles, 19 de junio de 2013

Nuevo en mi armario.....

MuNDo MiraNDa..... Buen dia guap@s!! hoy os enseño algunas prendas que llegaron a mi armario estos últimos tiempos.... Como el tiempo no anima no os las puedo enseñar en mis looks, pero no por ello no dejo de llenar de color los cajones!!!!

La cosa va de camisetas, ya que no ponemos faldas y vestidos, "invierto" en prendas de entretiempo!!!!


Dos son de CORTEFIEL... las que me seguis por facebook (LosMundosDeMiranda) o por instagram (@losmundosdemiranda) seguro que ya visteis alguna..... 


Tenia muchas ganas de una camiseta "con zapatos" así que cuando vi esta no lo dude... lo primero por la hechura, que me encanta la de esta marca, y lo segundo por el colorido!!!


Una camiseta básica de lino, con detalle de cremalleras en el hombro!!!


Y por último una muy colorida de la tienda low cost L&F de Oviedo.

Me despido mostrándoos mis nuevas pulseras CAROLINAS..... una pena que no se vea en la foto sus tonos fluor!!!


HASTA LA PRÓXIMA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario