viernes, 30 de agosto de 2013

Mi lista de deseos....

MuNDo moda..... Desde que tengo uso de razón ( y en esto de presumir os aseguro que la tuve pronto) cuando se acerca el mes de Septiembre ya tengo la vista puesta en la ropa de temporada, me acuerdo que de adolescente siempre estrenaba alguna prenda para las fiestas de mi pueblo que se celebran el 8 de septiembre!!!!

Aunque la última temporada no encontré muchas prendas que me llenaran el ojo, en este caso, no sé si debe a que lo primero que veo en tienda me suele gustar, pero siento que en la colección de ZARA puedo encontrar cosas que van con mi estilo!!! sea como fuere, es la tienda que más frecuento, sobre todo online, y en la que suelo buscar las prendas más básicas de mi ropero e información de las nuevas tendencias.....



Hoy reviso con vosotr@s mi primera "lista de deseos" de la nueva temporada!! (o ya hiciera otra???jojojo). Abrigo maxi en amarillo chillón.... vale!! se supone que "se llevan" en tonos pastel, como estos tres modelos de CELINE, pero es que a mi me gusta el riesgo!!!! 



uuuhhh.... LOUIS VUITTON nos hace salir de casa en camisón, cómo si de una urgencia se tratara.... yo me conformo con este vestido de TRAFALUC que "disimula" un poco el apuro no??



Cuantas faldas me compraría mi madre cuando era pequeña con este estampado??? el tartán está en auge...y a mi me encanta!!! que se lo digan a la casa MOSCHINO..... pasarela a cuadros!!



Ya os lo enseñara en este post, en el prefall de CH el estampado estrella es la pata de gallo..... y yo me quedo con este vestido de corte lápiz, y aprovecho para unir las dos tendencias!!!!

Y vosotras....teneis wish list??? BUEN FINDE!!

6 comentarios:

  1. Genial selección!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabo de conocer tu blog y ya me hice seguidora tuya.
    De la selección que hiciste, me encanta el abrigo azulito, qué mono! y ya salto a los cuadros, que son tan clásicos, (también he llevado mucho, jeje) y los trajes de patas de gallo que son otro clásico...
    Un saludo!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. el abruigo es absouluto amorrr , precioso el corte!!!!!!! guapa te apeteec que nos sigamos? besos

    ResponderEliminar