domingo, 1 de septiembre de 2013

Grata sorpresa....

MuNDo sociedad...... Debo reconocer que particularmente él, no es santo de mi devoción, pero ella irradia naturalidad, y como poco es auténtica..... una pareja bohemia y extravagante la que forman Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi....  y seguro que a estas alturas, much@s habréis visto la foto oficial de su boda celebrada este sábado!!!


Que esta sea la foto oficial ya creo que dice bastante de ellos.... odio esos novios que se transforman el día de su boda, que "montan" un espectáculo que no es propio de su personalidad y se dejan llevar por lo que parecen "obligaciones" que todo el mundo tiene al celebrar su enlace!!!! pues bien... esta foto demuestra todo lo contrario.... NATURALIDAD....como ellos son!!! ni nobleza ni protocolo..... al menos refleja una conexión en la pareja que muchos novios quisieran en SU DIA.


De sus looks no hay mucho que decir....el vestido de novia, firmado por MISSONI, refleja totalmente su personalidad hippie, y él no se enfunda en el clásico traje de novio, si no en un conjunto que le aporta frescura,.....y todo sea dicho, hacía tiempo que no le veía tan guapo!!!! (de ahi el título del post)

Y a vosotr@s que os parece???

Buen comienzo de semana!!! BESOS!!!

4 comentarios:

  1. Tengo que confesar que no me cae especialmente bien ninguno de los dos, me parecen un par de vividores que se dedican a pasarlo bien y punto. Pero te doy toda la razón en que las imágenes de su boda son todo frescura y reflejan diversión y como se dice ahora complicidad.
    Ojalá les vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estoy contigo, no es una familia que me caiga especialmente bien, pero no hay que negar que, al menos, en la boda, sus looks son naturales y no tan de princesas...

    ResponderEliminar