lunes, 23 de septiembre de 2013

Mil ideas.....

MuNDo MiraNDa.... Llevo una semana que no paro, mil cosas en la cabeza, llamadas, IDEAS, preparativos.... Sólo quedan 12 días para LA BODA.... y mi casa es un "no parar"... visitas, regalos... hay tanto que hacer y tantos detalles que organizar!!!! Está resultando de lo más divertido y emocionante, y estoy encantada de colaborar con mi hermana en los preparativos..... lo que no se le ocurre a una se le ocurre a la otra!!!




También ayudan los blogs especializados.... de los que me hice fiel seguidora. Encuentras muchas ideas, si bien no es lo mismo tener una empresa organizadora, a estar nosotras mismas más nuestro trabajo!!!! jejeje....




Así todo, siempre hay ideas aprovechables..... mis preferidos: CASILDA SE CASA y DIAS DE VINO Y ROSAS !!! os los recomiendo, aunque podría nombrar muchos mas!!!






Ya os contaré cuanto de todo esto nos sirvió de inspiración.... si bien pienso que una boda debe reflejar la personalidad de los novios!!! así que cada una es ESPECIAL!!! no os parece????








Tengo mucho que contaros de la nueva temporada, nuevos looks, repaso de pasarelas y tendencias.... pero hasta el 5 de octubre NO ESTOY LIBRE!!!!

BUENA SEMANA GUAP@S!!!

1 comentario:

  1. Que ideas tan bonitas, es todo precioso.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar