jueves, 12 de septiembre de 2013

Red Wine Wrap....

MuNDo belleza.... Hace mucho que no os cuento nada sobre nuevos productos de belleza, así que hoy os enseño el último tratamiento que probé de la línea de productos de belleza BOHI SPA!!!

Hace mas de medio año que uso sus productos para la hidratación diaria, y estoy encantada!!! en cada revisión puedo comprobar la evolución de mis, todavía leves, arrugas....y cómo la piel se mantiene firme controlando la exposición a agentes externos, el estrés.... etc. que la debilitan.


Como os decía, hace unos días que probé, en modo casero, el nuevo tratamiento RED WINE WRAP, que consiste en una envoltura de vino rojo que tienen dos fases; en la primera se recubre la zona tratada a modo de mascarilla, de forma que la piel absorbe las propiedades beneficiosas del vino, y en la segunda se hace un masaje que activa y mejora el riego sanguíneo.


El resultado es un alisamiento del tejido, nivelando las ondulaciones y controlando la flacidez. Además elimina las células muertas, lo que a la larga, favorece la oxigenación de la piel.


Además puedes utilizarlo como tratamiento flash de belleza, para estar perfecta, por ejemplo, para un evento o celebración.


Tanto si lo queréis comprar para aplicarlo en casa como para hacer el tratamiento, y vivis el en Occidente Asturiano, lo podéis encontrar en ESTÉTICA IBELISS en Salas. Es una suerte que no tengamos que desplazarnos a las ciudades para tener nuevos e innovadores productos!!!


Porque soy de las que pienso que tenemos que mirar por nosotras y por nuestro bienestar!!!! así que os animo a que lo probéis!!! 

CHAO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario