jueves, 5 de septiembre de 2013

Un mes....

MuNDo MiraNDa.... Un mes es lo que queda para LA BODA....a fin de cuentas si se casa tú única hermana no puede ser de otra forma..... una boda EN MAYÚSCULAS!!! o al menos yo así lo siento!!!

Todavía me acuerdo cuando me lo dijo con muchos meses de antelación y ahora aquí estamos con miles de preparativos de última hora, llamadas, detalles, organización, reservas, ..... aunque la gente de mi alrededor me pregunta si estoy nerviosa (teniendo en cuenta que lo soy por naturaleza!!) diría que es una mezcla de emoción, nervios y quizás un poco de melancolía!!!

Ya sois muchas las que me preguntáis por el look elegido..... sólo os puedo decir que va a ser arriesgado, muy de mi estilo..... Y para todas vosotras os enseño algunos detalles que ya están en casa esperando el gran día!!!






HASTA LA PRÓXIMA!!!

5 comentarios:

  1. Deseando de ver el look!
    Acabo de conocer tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a visitar el mio.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
  2. Cuántos detalles veo ahí, comentados en estos meses.....Q ganas d verte ese día, bueno d "vernos" todos!!! Ahora toca disfrutar d los últimos detalles...risas nerviosas....complicidades varias...Q poquito queda!!! Cargadas d ilusión eso sí!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si Lore....fuiste esencial para la elección del look final!!! en ningún post queda reflejado el trabajo de investigación, elección de colores, búsqueda de complementos.... y cientos de alternativas analizadas!!!GRACIAS!!

      Eliminar