jueves, 24 de octubre de 2013

Con el despacho en casa.....

MuNDo decoración.... Hace meses que no os hablo de decoración!!! con el tema de la boda fui descuidando mi casa..... y ahora toca volver con la decoración de las estancias que me faltan!!!!!

Por ejemplo... la zona de estudio.... tengo la suerte de tener una zona abuhardillada ideal para instalar un bonito escritorio!!!!!


A mi me parece fundamental tener un rincón para tener tus papeles ordenados, el ordenador y las cosas básicas de papelería que necesitas en casa, aunque no trabajes desde alli!!


No hablo de una estancia destinada únicamente a ello, que seria un lujo innecesario, pero existen muchas opciones para crear un bonito rincón de estudio.



..... y mis preferidas.... las mesas de estudio de cristal!!!!!! sin duda....así va a ser la mía, creo que quedara genial con el techo de madera, y ayuda a aligerar la estancia, dándole un toque moderno!!!




BESITOS GUAP@S!!!


5 comentarios:

  1. Sí, también yo creo que aunque no se disponga de espacio propio, en un rincón de una habitación se puede poner un pequeño despachito.
    Qué espacios tan monos...

    besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto que se ve el techo abuhardillado. Esos colores son geniales para una zona de estudio, relax, lectura....Son relajantes!!!
    Mesa de cristal, sí! Le ponemos unas patas "diferentes" ?? ; )


    Buen finde, Miranda!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas!! mi idea es una mesa de cristal con estructura de metal.... a ver si la encuentro!!!

    ResponderEliminar