jueves, 10 de octubre de 2013

Labodademihermana....

MuNDo MiraNDa.... Copiando literalmente el título a la bloguera de CASILDA SE CASA.....comienzo este post!!!!! Es difícil resumir en único documento todos los detalles de la boda..... si bien pensé en dividirlo en varios, creo que de esta forma queda mejor reflejado el acontecimiento en su conjunto!!!

Fue un esfuerzo tremendo, meses de preparativos, elecciones, ideas... y que todo ese trabajo quedara reflejado en unas horas!!!! creo que lo conseguimos.....o al menos eso nos han dicho la mayoría de los invitados!!! Puesto que mi hermana no tenía pensando contratar a un profesional..... yo actué de wedding planner (jujuju)... y a pesar del cansancio posterior, me hizo una ilusión tremenda colaborar con ella!!!!

Las fotos que os enseño son "caseras"... resultaba difícil que yo misma llevara mi cámara así que las cojo prestadas de mis amigas.... pero si queda algo en el tintero prometo enseñaros las oficiales más adelante!!!


Amaneció un día estupendo.... y así se mantuvo hasta la noche!!! fue una tarde de Otoño magnifica!!!


 

La iglesia estaba preciosa, cierto es que la Basílica ya ayuda bastante..... toda la decoración floral de la boda fue a cargo de FLORES LA PLAZA (Cangas del Narcea), un establecimiento que conocíamos desde pequeñas, cuando pasábamos los veranos en casa de mis abuelos.... Trabajar con Kiti fue fantástico..... si algo estamos agradecidas es de los profesionales de los que nos rodeamos, que hicieron todo más fácil!!!!

 

La flor principal que eligió mi hermana fue la hortensia..... ya que nuestra casa siempre estuvo rodeada de ellas!! iba acompañada de rosas y margaritas.... todo en tonos blancos y verde a excepción de las tres peceras que decoraban las mesas!! Los niños y niñas que la acompañaron en la entrada llevaban "pelotas" de margaritas con lazo a tono con los detalles de su ropa!!


Queriamos unos trajes diferentes y que a su vez fueran ponibles, nos decidimos por la marca TU SERAS MI BABY para su elaboración!!!! Conocimos a sus creadoras gracias a una amiga en común, y nos animó el hecho de que sean jóvenes emprendedoras además de gustarnos sus diseños!!! Ellas mismas nos ofrecieron esta tela en tono azul francia con detalles en taupe!!



Los niños llevaban unas bermudas a juego con ellas, y camisas de GOCCO!!! Los zapatos los eligieron las mamás en BALOO CALZADO INFANTIL!!!


Los mini-tocados de las niñas fueron obra de Laura de MONADAS COMPLEMENTOS, que fue la encargada también de realizar los detalles de la novia, y de la decoración de cestas!!!

 

Los detalles consistieron, para las mujeres, en una pulsera artesanal realizada por Laura, siendo todas diferentes, y para los hombres, una botella de licor MONASTERIO DE CORIAS, bodega de Cangas del Narcea, lugar de nacimiento del novio.


El lugar elegido para la celebración fue el RESTAURANTE LA CASILLA, muy cerca de Cangas del Narcea, un sitio más que recomendable!!!! Un servicio impecable, así como la atención, y por no hablar de la excelente comida!! Ubicado en un pueblo, hace que el ambiente sea muy tranquilo y la buena tarde otoñal hizo que pudiéramos disfrutar del aperitivo al aire libre!!!


Ya que se preveía buen tiempo, y queriendo tener un detalle más con las invitadas, los novios las obsequieron con LLELLES.... o protectores de tacón, que yo misma me encargue de repartir!!! Los compré por internet, pero tengo que decir que el trato por parte de Raquel fue tan directo como si estuviéramos frente a frente!!



El obsequio de los padrinos....  tanto el tabaco como el detalle "dulce", se presentó en mesas a modo buffet, de forma que se sirvieran libremente los invitados durante la noche.


Si en un principio pensamos en preparar la mesa nosotras, al final decidimos no complicarnos.... y optamos por una pastelería "de casa" para realizar todo el trabajo, de la que ya conocíamos sus maravillosos manjares.... y que sabíamos conectarían perfectamente con la idea!!!


Y asi fue!!!! Los dueños de PASTELERIA ARTESANA EL FONTAN, de Tineo, entendieron nuestra idea desde el principio... los dejamos hacer.... y este fue el resultado!!! un buffet de dulce y salado que estaba riquísimo... incluido productos especiales para celiacos!!! chicos sois geniales!!!!


Para mí fue un día muy especial, lleno de momentos emotivos, rodeada de la gente que nos quiere, familia y amigos!!!!! simplemente IRREPETIBLE!!!

Tengo MUCHOS AGRADECIMIENTOS que hacer.... pero como sé que si lo hago en singular me quedará alguno, mejor un GRACIAS a todos!!!!! al fin y al cabo... las personas que estuvieron al pie del cañón desde el principio ya saben quienes son!!!!! y por supuesto.... MUCHAS FELICIDADES A LOS NOVIOS.... que otro día os contaré un poquito más sobre sus looks!!!!


CONTINUARÁ.....


5 comentarios:

  1. E M O C I O N A D A.........Yo tb siento haber formado parte de esta celebración, desde el principio. Y no pudo culminar de una mejor manera. Fue todo muy especial. Gracias a ellos, y a tí, SISTER!! por ese gran día!!! INOLVIDABLE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA PARTE QUE TE TOCA.... que no es poca!!!!

      Eliminar
  2. Qué chulo el post!! El detalle de los tacones me encanta!! El vestido de la novia guapísimo!! Y los niños ideales...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la boda!
    Qué bonito todo, los vestidos de las niñas, niños, los detalles, el paisaje, los novios...
    Con ganas de ver l segunda parte...
    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar