jueves, 7 de noviembre de 2013

Jogging.....

MuNDo tendencia..... Hola chic@s!!!! cada día me cuesta mas encontrar tiempo para contaros todo lo que se me ocurre a lo largo del día, y no será porque no me apetezca escribir.... al final es un problema de escasez de horas libres!!!!

Hoy me senté a cenar delante del ordenador, y no tenía pensado escribir este post.... gracias a mi amiga Lore, que siempre está aportando debates e ideas, se me encendió la chispa.... que mejor final para este jueves agotador, que despejar la mente en el blog!!!!

Todo empezó con el siguiente post..... PERSIGUIENDO A MAR.... fue verlo y aparecer en mi mente looks con pantalones jogging!!!

Desde principio de temporada me fijé en ellos, pero tengo que reconocer que todavía no me atreví a comprarlos..... a ver que os parecen!!!!!



TOTAL LOOKS ZARA

En mi opinión, la clave para combinar estos pantalones es jugar con el resto de prendas y complementos, y sobre todo no pecar en exceso con el contraste chic-sport que creo que es lo que le ocurre al look de Mar Flores....un chándal nunca quedará bien con un zapato de vestir!!! 

Y vosotr@s??? os atrevéis???

BUEN FINAL DE SEMANA!!!

P.D.; Gracias Lore por encender mi bombilla!!!

6 comentarios:

  1. Puede que....con unas francesitas,...o zapatos planos..., y con parte de arriba...sencilla y sin estridencias...para aligerar el look....(PUEDE) ..... Aún así, me cuesta entrar a este look. No dejo de ver a la Panto en chandal y tacones...

    Buen finde Miranda!!!!

    (Un placer colaborar!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de las francesitas puede ser buena!!!! jejeje...

      Eliminar
  2. Si que me gustan este tipo de pantalones, pero eso sí, como tú dices, combinándolo con prendas elegantes.
    Besitos.

    www.modaenfamilia.es

    ResponderEliminar
  3. me gusta sobre todo la 2 opcion:))
    feliz semana guapa

    ResponderEliminar