jueves, 21 de noviembre de 2013

Segundas oportunidades....

MuNDo curiosidad.... Me gusta que me propongan (y proponerme) nuevos retos, con frecuencia necesito salir de la monotonía del día a día y experimentar con nuevos proyectos... como fue en su día este BLOG, como puede ser comenzar un nuevo curso para mejorar mi formación, como recuperar el aparcado Inglés.... no sé vosotras pero yo necesito NUEVOS RETOS!!!

No, no me volví loca.... aunque cierto es que hoy me levanté reflexiva..... todo esto viene a cuento de las SEGUNDAS OPORTUNIDADES.... y no, no hablo del amor precisamente.... hablo de las segundas oportunidades de las cosas..... mi amiga Pau ha descubierto un singular mercado en el que entre otras cosas los particulares pueden vender su ropa y complementos, o lo que se llama venta de SEGUNDA MANO!!


.. y SI!!! como bien estáis pensando..... estamos valorando asistir con nuestro ya imaginado cuqui-puesto con ropa y complementos que por causas de la vida, esta en nuestro armario y las pusimos dos veces!!!!! esos ZAPATOS que no sabes porque compraste pequeños, esos PANTALONES que eran una talla 38 oficial y resultaron una talla 40, ese BOLSO que no usas porque tienes tropecientos mil pero que en la tienda era monisimo, ese PAÑUELO que no resultó ser tan combinable como esperabas o ese montón de BISUTERIA casi sin estrenar que se acumula en tu tocador!!!

Puesto que esta EDICIÓN ya no tiene puestos libres, nos reservamos para la siguiente, EN EL MES DE FEBRERO.... y el dia 8 visitaremos el MERCAZOCO para ver si es como realmente imaginamos!!!


Y como nuestra imaginación (para nuestra gracia o desgracia) no para de trabajar..... ya nos vemos ALLI, con nuestro puesto en tonos neutros, con perchas monas, con una tela de cuadros vichy en beis, con nuestras etiquetas atadas con un bonito cordel, con el perchero, que no es en tonos neutros, pero es bien barato,.....

Se hará realidad????... en FEBRERO OS LO CUENTO!!!!

Chao guap@s!!

P.D.: me reconozco escéptica en el tema "prendas de segunda mano".... pero y que perdemos??? volver para casa con todo y tener una nueva experiencia para contar, jajajaja......

6 comentarios:

  1. El proceso...las ideas..las decisiones sobre productos a vender....y el "verse" allí.......va a ser DIVERTIDO!!! Mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Añado además q puede q aquí no se lleve tanto esto del Mercado de 2ª Mano....pero sí q en Inglaterra e Irlanda compré cosas q me resultaron genial....q me gustaron en ese momento....y que además me entraron por el ojo precisamente por ese encanto de aquel mercadillo...o tienda..., donde puedes encontrar de todo...de buena, regular y mala calidad.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo iba a ir también, con mi puesto de bisuteria, porque no solo se trata de ventas tipo 2ª mano; también van artesanos y gente con pequeños negocios que quieren darse a conocer algo más (es mi caso). La pena es que coincide en el puente de la Constitución y tengo una escapada a Lisboa preparada para esos días. Eso sí, en febrero espero acudir y que nos veamos!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Imelda!!! cierto.... se me olvidó comentar que no es sólo para puestos de segunda mano... tambien artesania, comida, etc.....NOS VEMOS EN FEBRERO!!! bss

      Eliminar
  4. Como parte implicada en la idea...tenemos todas las ganas del mundo puestas (yo incluso ya ando haciendo recopilación de cosillas "vendibles" por casa), lo prepararemos con mucha ilusión y gusto (que de esto nos sobra) e intentaremos disfrutarlo al máximo y si nos sale bien... ¿quién sabe? jijiji . De momento... el día 8 en el Mercazoco estaremos tomando nota de todo!

    ResponderEliminar