viernes, 6 de diciembre de 2013

Vamos allá!!!!

MuNDo MiraNDa...... Por fin, después de más de una semana sin un hueco para poder escribir tranquilamente..... AQUI ESTOY!!!! Con unos dias de descanso por delante, muchos planes divertidos y una copa de vino... he de decir... que se ve todo con otra perspectiva!!!

Me decidi a crear este blog cuando pasaba por un momento dificil, y en ese tiempo me sirvió de via de escape..... A día de hoy las cosas van mejorando (menos mal!!!), tengo mucho menos tiempo para dedicarme a él, pocas horas para ojear revistas y bucear en internet.... a pesar de esos momentos en los que pienso en que esto igual esta suponiendo un esfuerzo extra.... ME NIEGO A ABANDONAR..... a fin de cuentas lo mío siempre fue comunicar.....

Si!!! hablar y hablar... me encanta contar y que me cuenten....estar informada de todo.... de mi competencia, y de la que no lo es, de otros sectores laborales, de las opiniones de la gente... lo mío es HACER SOCIEDAD.... y aunque yo me considero tímida, he de decir que mis allegados siempre dicen que tengo una capacidad innata para hablar con TODO EL MUNDO... aunque no los conozca!!!! y oye...si ellos lo dicen....será que así soy!!!

No sé como acabo de llegar a este punto, pero seguro que era porque me apetecía contarlo..... pues hala, vuelvo a mi copa de vino y a mis planes festivos.... VAMOS ALLÁ!!!

Me voy de eventos.... 

Voy a disfrutar de mi chimenea y el calorcito del hogar.....

Intentaré actualizarme... lo prometo!!

Pasearé con Rufo... mi fiel guardian!!

Al disfruteo amiguil....

Rebuscaré en mi armario un bonito look....

Quizás me tome una copita....

.. y un tranquilo desayuno.

Haré deporte... el FESTIVAL se acerca y tenemos ensayo!!!

Y disfrutaré de lo que me rodea... QUE NO ES POCO!!!

SER FELICES!!!!



1 comentario:

  1. Me encantan tus planes!! Y lo de los pinchos en Salas... qué pena no haberlo sabido antes! nos hubiésemos acercado a cotillear!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar