miércoles, 31 de julio de 2013

No sin mis cuñas!!!!

MuNDo moda..... Por que la mayoría de las mujeres (yo la primera!!) nos empeñamos en poner taconazo para ir a las bodas si luego nuestros pies tienen la necesidad vital de un calzado más cómodo????

Reconozco que soy una de ellas, y también asumo que en todas las bodas tengo que llevar mis alpargatas con cuña de repuesto para ganar comodidad y no perder altura, muy importante para mi estatura!!! jajajaja!!.... y por que no valoramos incluirlas desde el principio en nuestro look???


La verdad es que la alpargata no es lo que era.... tanto novias e invitadas, cada vez son más las que se animan con ellas.. y la verdad que no hay tacón más cómodo que el de esparto!!!! 


Hasta existen modelos especiales para novias!!! que si queréis nos pueden ocupar otro post.....


Un buen ejemplo de invitada es Caritina Goyanes.... fiel a sus cuñas para asistir a las bodas!!!!


Estos días estoy valorando comprarme unas para hacer "el cambio" en la boda..... y el modelo que tengo fichado está entre los siguientes.....


CASTAÑER by SARENZA

ELIZABETH STUART by SARENZA

KANNA by SARENZA

MUSTANG y TOMMY by CATCHALOT

VIDORRETA by LOLITA BLU

Adivináis cual es el mio???

BESOTES

martes, 30 de julio de 2013

Detalles de MiraNDa....

MuNDo MiraNDa.... Va avanzando el verano y voy finalizando eventos, así que espero tener un poquito mas de tiempo para el blog. Mientras me recompongo del intenso fin de semana.... os dejo con los detalles de estos últimos meses.....

Para los dias de "orbayo". Lecturas interesantes.

Mi pueblin. Nuevos blucher de esparto.

Reponiendo fuerzas. Bye bye oficina.

Preparada para las sandalias. Mmmm.

Mimomentomariquita. Look daily.

Con falda y a lo loco. Cumples de princesas.

Collares en la oficina. Fan.

Quiero un Mickey de madera. Hoguera de San Juan.

Copeteo y risas. Pantalones vintage.

De cenita. Calor.

Mis zapatillas NB.... cada día me gustan mas!!!

HASTA MAÑANA GUAP@S!!

jueves, 25 de julio de 2013

De cumple....

MuNDo MiraNDa..... Hola guap@s!!! va con un poco de retraso pero hoy (por fin) os enseño mis regalos de cumple, que fue el lunes y lo celebramos con una cena improvisada!!!!

Ya os había enseñado el primero.... y aquí van el resto....


MI TARTA, bolso en tono crema de BIMBA&LOLA, chaqueta color limón de ADOLFO DOMINGUEZ (ideal para entretiempo!!), perfume CH (me encantan sus colonias), collar de MONADAS COMPLEMENTOS, anillo con piedras naturales de JOYERIA MARCOS (Salas-Asturias) y planta de FLORISTERIA DOMINGO (Tineo-Asturias)

HASTA LA PRÓXIMA!!!!

martes, 23 de julio de 2013

Les Rouges....

MuNDo belleza...... Buen martes chulis!!! como va la semana???

Las amantes de los esmaltes seguro que conocéis lo que os enseño hoy.... pero para las que como yo lo desconocíais seguro que os interesa!!!

Hasta esta semana era desconocedora de la edicion especial de DIOR..... LES ROUGES....tres tonalidades de rojo a un precio excepcional (24 euros aprox.)!!! lo podéis encontrar en corners de El Corte Ingles, aunque no en todas sus tiendas!!!






Que os parecen??? personalmente el rojo es uno de mis colores preferidos de uñas!!!! y el vuestro??

Para terminar os dejo el numero ganador del primer sorteo de Los MuNDos de MiraNDa que finalizo ayer, podéis consultar la lista en facebook!!! ENHORABUENA!!!



BESOS NEN@S!!!!


domingo, 21 de julio de 2013

Fin del sorteo!!!

MuNDo MiraNDa..... Mañana es el último día para participar en el PRIMER SORTEO de Los MuNDos de MiraNDa!!!! solo tenéis que dar al "me gusta" y compartir esta foto en facebook!!!!


A las 12:00 finaliza el plazo... y a lo largo del día daré el nombre de la ganadora!!! SUERTE A TOD@S!!!!

En su día os comenté que el motivo del sorteo era agradecer a tod@s las que me seguís, el tiempo que dedicáis a leerme!!! además mañana cumplo un año más, así que me parece un día perfecto para hacer regalos!!!

Os enseño el primero que tuve yo, y que es especial para mí porque me lo regalo mi chico....


Una sortija de una de mis marcas preferidas.....LUXENTER!!!


BESOTES GUAP@S!!!

miércoles, 17 de julio de 2013

NEW in MANGO....

MuNDo moda.... Lo sé!!! todavía estamos en rebajas, y en verano, pero no puedo evitar echar un vistazo a las nuevas colecciones..... y realmente estoy sorprendida con lo nuevo (un poco veraniego, dicho sea de paso) que nos presenta MANGO para la temporada OTOÑO 2013!!!

No puedo decir que la sorpresa sea grata, ya que me considero clásica en mi forma de vestir.... la nueva colección es una mezcla de toques masculinos (boyfriend, blucher,...), hippie-chic al estilo Isabel Marant (flecos, borlas, vestidos de flores, botines....) y rollo rockero (perfectos, rotos en pantalones, predominio de los cuadros y el negro, cuero.....).... pero tengo que reconocer que casi fijo saco alguna idea para mis looks, aunque inicialmente reniegue.....jijiijiji!!!

Y a vosotr@s que os parece????






BESITOS GUAP@S!!!

P.D: Recordar que en MI PAGINA DE FACEBOOK estoy de sorteo... el lunes a las 12:00 finaliza el plazo y a lo largo del día anunciaré la ganadora!!!! SUERTE!!!