lunes, 24 de marzo de 2014

MiraNDa cumple DOS AÑOS.....

MuNDo MiraNDa..... Otro añito mas!!!! hoy Mis MuNDos y yo, MiraNDa, cumplimos dos años con esta aventura!!!!

Si echo la vista atrás y reviso lo publicado en este tiempo me doy cuenta como ha ido evolucionando, un@s me habéis acompañado en esta evolución..... otr@s se han quedado en el camino.....

Sólo cuento lo que de verdad siento que quiero contar.... hay épocas en las que hablo de mi vida, otras en las que sólo os enseño lo que me gusta y otras, las menos, en las que me enseño a MI MISMA!!!!! 

A veces me paro a pensar si es lo acertado... si de verdad quiero estar expuesta a esto... y exponer mi vida privada.... pero más cierto es que sólo vivimos una vida... y que es un LUJO hacer lo que me apetece!!!!

Así que sin ofender a nadie, al menos a los que me quieren y me cuidan, me comprenden y me apoyan.... aquí seguiré cumpliendo TRES, CUATRO o quizás NINGÚN AÑO MAS..... 

Ahora mismo mi vida gira en torno a un cambio importante... así que os regalo detalles de mi día a día....HOY!!!! mañana.... YA SE VERÁ!!!!









L@s que lleváis desde el primer día..... GRACIAS!!!... las que os fuisteis.... HASTA LA PRÓXIMA!!.... y las que llegáis... BIENVENIDAS!!!! 

BESITOOOOSSS!!

INSTAGRAM @losmundosdemiranda; FACEBOOK LosMundosDeMiranda

6 comentarios:

  1. Me encanta!!! Pequeños detalles de Miranda. En los q se ve claramente la MIRANDA q seguimos....y la q tengo suerte de tener cerca!!!!

    2 Años, amiga!!!!!! Casi nada....cómo ha pasado el tiempo......! Dos años de búsquedas...de risas...de tendencias..., de renovar...de dejar atrás.., de cambios importantes..., de novedades, de inversiones, de colores, de estampados, de eventos, de días importantes, de celebraciones, de moda y decoración, de decisiones, de etapas, de temporadas.....

    Soy fiel seguidora....así que poco más que decir.

    UN BESO Y UN ABRAZOTE!!!! : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS LORE.... sabes que eres un PILAR IMPRESCINDIBLE de esta aventura..... UN ABRAZOTE!!!!

      Eliminar
  2. Buff !!! como pasa el tiempo.... dos años ya !!!! y los que te quedan ... y encantadas que estamos de leerte !!! sigue asi, no cambies, mucha suerte y MUCHAS FELICIDADES !!! un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mária... me alegra que tú, que eres de las primeras, me dediques estas palabras, y sobre todo que me sigas leyendo!!!jeje.... UN ABRAZO!!

      Eliminar
  3. Felicidades por estos 2 años! Y que sean muchos mas claro que si! Agradecerte que incluso me hayas dedicado un pekeño espacio en su dia que fue genial! Y que seguire leyendote! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lau!!! por supuesto que siempre os ayudo en lo que este de mi mano.... y así seguiré haciéndolo.... BESAZOS GUAPA!!!!

      Eliminar