domingo, 4 de mayo de 2014

De presentación....

MuNDo MiraNDa..... Hola guap@s!!! cómo lleváis el puente???? yo como siempre intento buscar momentos de descanso... pero la verdad que no paro!!!

Ayer fue la presentación del Rallysprint Virgen del Viso, en Salas, y para allá que me fui a apoyar a los organizadores que son unos currantes y trabajan muchísimo para que todo salga perfecto!!!

Me apetecía subirme a mis taconazos... y este fue mi look.... muy sencillo y con prendas básicas!!


....mis vaqueros de TRAFALUC más claritos (recuperados del verano pasado)...


....una americana negra de MASSIMO DUTTI (comodisima)....


....mi nueva camiseta básica, también de MASSIMO DUTTI.....


.... y como complementos, un maxi-collar que os enseñé hace unos meses (regalo de reyes) y mi nuevo clutch de MONADAS COMPLEMENTOS comprado en la Feria de Muestras de Tineo, este finde!!


... y el inicio y final del look, mis salones negros de LOLA CRUZ!!!

CHAOOO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario