domingo, 11 de mayo de 2014

Deco-azulejo!!!

MuNDo decoración..... Después de todo el finde fuera de tu casa, cuando llegas, es la más acogedora y hermosa del mundo!!! no creéis??? jijijiji....

Lo de "decorar" es algo muy personal, lo que a unas nos horroriza a otras nos encanta!!! las que me seguís sabéis que yo soy de colores cálidos..... marrones, beis, amarillos, naranjas, rosas..... porque los considero más agradables, relajantes y acogedores!!!

Pero también es cierto que hay "deco" en colores fríos que me atrae... y que puede resultar tan acogedora como con tonos mas suaves!!!!

Es el caso de la decoración con estilo "azulejo".... ZARA HOME se apunta a esta tendencia... y a mi ME ENCANTA!!!








Buena semanita!!!! BESOOSS!!

1 comentario:

  1. Hola acabo de descubrir tu blog y me encanta:-)asi que te sigo desde ya:-)
    Bss

    BISUTERIA HANDMADE by miriam

    ResponderEliminar