miércoles, 21 de mayo de 2014

Una visión diferente de Paris......

MuNDo viajes.... Era la segunda vez que visitaba PARÍS e iba con la idea de borrar el concepto que tenía de la ciudad en el primer viaje.... y lo conseguí en la parte climatológica.... de lo demás... SIGO PENSANDO LO MISMO!!!

Si bien la parte ROMANTICA de la ciudad sigo sin encontrarla, y que no digo que sea yo, que igual tampoco me esmero mucho..... cierto es que la visión de la misma sin frio helador, calles congeladas y nieve hizo que mejorara mucho la perspectiva general.....







Si todavía no la conocéis....que no asusten mis palabras.... cierto es que a nivel CULTURAL es impresionante!!! en cada barrio, en cualquier rincón... podéis encontraros una edificación majestuosa con mucha historia.... por ello recomiendo conocerlo "a pie" ya que es la mejor forma de descubrir sus rincones.... asi que ante todo... COMODIDAD!!


Lo de llevar guía.... no sé si es imprescindible o no... pero es que a mi ME ENCANTA!!! bien lo saben mis amigas que yo necesito estar informada de cuanto veo.... jajaja!!!!

Segundo punto interesante de Paris (y de Francia en general....).... LA BOLLERIA.....mmmmm.... los postres en general, están riquísimos... pero todo lo que tenga que ver con panadería... AÚN MÁS!!! 



Una de las cosas más simpáticas, y que me llamaron la atención en los dos viajes, son sus terrazas..... con esas mini-mesas que para sentarte tú, tienen que moverse todos los de alrededor... y siempre (SIEMPRE) mirando para la calle.... a modo de EXPOSICIÓN!!!!jojojojo...... eso sí..... esos sabrosos croissants (cruasanes para los españoles)...bien lo merecen!!


La parte de la "otra" comida lo llevo peor.... si bien es cierto que mi amiga Sonia (mucho mas conocedora del país que yo) me llevó a restaurantes (brasseries) que hicieron mejorar mi opinión!!!




...por cierto, el vino muy aceptable!!!!

Y si algo está claro... es que otra cosa no.... pero Paris es una de las ciudades referente en el mundo de la MODA!!!!








....y no sólo por las marcas de lujo (inalcanzables para mi) sino por otras muchas pequeñas tiendas que también tienen su "aquel".....así todo, no os aconsejo ir de compras por París, de hecho, cualquier cosa que queráis hacer allí tener en cuenta que es TERRIBLEMENTE CARO!!!!


No os dejéis llevar por mi pesimismo....jejeje... como todas las ciudades, merece la pena visitarla....y aunque no lo creáis.... no hace falta ir SOLO cuando te vayan a dar un ANILLAZO!!! (jujujujuju)


Espero que os haya gustado mi peculiar (y diferente) visión de PARIS... con poca dosis de romanticismo y mucha de realidad!!!

BESITOS!!!

5 comentarios:

  1. Tienes que seguir intentándolo... ya veras como llegará un día que si le pillaras el truco y te encantará....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! no creo que nunca pille el truco a los franceses.... Bss

      Eliminar
  2. Oh, Paris mon amie!!!!

    Me encantan las fotos, y tu visión de París.

    ** Genial cierre de post con el guiño "anillazo" !!! ; )

    ResponderEliminar