jueves, 19 de junio de 2014

Otra visión de un día importante......

MuNDo curiosidades..... La parte IMPORTANTE del día de hoy, un día que será parte fundamental de la historia de España, todos la conocemos!!!! Pero a l@s más observador@s nos gustan ver esos pequeños detalles, con mucha menos importancia, pero que son un gran entretenimiento.....

.... y en eso consiste este post....otra forma de ver este día, a través de detalles y siempre en mi más modesta opinión!!!

Empiezo con un inciso al día de ayer (si me lo permitís)...

Si las mujeres "de a pie" nos podemos permitir estrenar ropa en eventos importantes (bodas, comuniones, día de ramos, bautizos, fiesta del pueblo, etc.) una futura Reina no tiene necesidad de repetir modelo en un acto de tal importancia fuera de su agenda habitual

Me decanto por el vestido de la Infanta Sofía en la acto de abdicación de su abuelo, por cierto, muy cariñosas con él!!!

Foto de familia, en la que yo particularmente, no echo de menos a ningún miembro más. Si cabe, a la hija de la Infanta Elena. PUNTO.


Lo escribí en mi página de facebook durante todo el día, MUY FAN DEL GUIÑO DE ASTURIANÍA  de la Reina... las infantas con unos vestidos preciosos elaborados en Asturias!!! Sencillas y elegantes!

Muy fan también del exquisito saber-estar de las dos pequeñas, y no como su primo al que se ve que en educación no gastan mucho!!!


Un aprobado general para las mujeres del Gobierno, y notable para Dolores de Cospedal, suspenso absoluto para el extraño abrigo de Saenz de Santamaría.

Invitadas que ni fú ni fa.....

Me ofende TERRIBLEMENTE que se rompa el protocolo.... si se molestan en enviarte una cartita con las normas al vestir.... no seas ofensivo y haz el favor de comportarte!!!! No creo que le molestase tanto la corbata a David Bisbal como tiene de inapropiado el vestido de Carla de Bulgaria!!! GANAS DE LLAMAR LA ATENCIÓN!!!

PERFECTA Raquel Perera, mujer de Alejandro Sanz!! embarazadisima con estilo!!!!


Gestos de complicidad, que para las que somos "despegadas", los entendemos como grandes abrazos y sonoros besos!!!

Detalles del look de la Reina que hacen que me guste cada vez más!! Por cierto, criticada por saltar el protocolo e ir de corto.... pero ella se lo puede permitir!!! era SU DIA!!

Tonos pastel, marcados también en el "dichoso" protocolo, con gran acierto por parte de la reina (divino amarillo limón), y con un look rancio de la Infanta Elena!!! cada vez me gusta menos.... (ese clutch???)

Mamá, aunque sea la REINA, siempre será MAMÁ!!! 

Y a mi, que soy amante de los zapatos, no me puede gustar más esta foto!!! Guiño también al calzado Made In Spain.... Magrit y Calzados Eli!!!!

HASTA LA PRÓXIMA!!!

Fuente: HOLA, VANITATIS


No hay comentarios:

Publicar un comentario