jueves, 26 de junio de 2014

Vermut+aperitivo.....

MuNDo gastronomía..... No me puedo creer que haya pasado casi un mes.... y no publicara todavía este post!!!! Pasan las semanas volando y se me acumulan los "temas pendientes", acabo de encontrar las fotos y me apetece compartirlas con vosotr@s!!!

Hace ya unos cuantos domingos me fui de "vermuteo", una vez mas, al Hotel-Restaurante Castillo Valdés Salas!!!! si, lo sé, soy muy pesada... pero me encanta este sitio!!!! Además la ocasión lo merecía.... era una SESIÓN VERMÚ muy especial!!!!!

 

Para los que somos o vivimos en Oviedo... hablar del vermú de La Paloma, es hablar de la excelencia!!!! y si además, nos ofrecen su famosa gamba rebozada..... la situación es PERFECTA!!!





Además, la propia cocina de El Castillo nos propone variadas tostas como aperitivo.... riquísimas!!!


 Si tan buenos manjares los unimos a los patios de El Castillo, en plena primavera, con un día de sol magnífico, hace que sea un ambiente de lo más ACOGEDOR!!!



Y yo aproveché el caluroso día para estrenar mis bermudas de ZARA.... siii, esas que tanto me costó conseguir (mis seguidores de facebook lo saben!!)... combinadas con camiseta blanca de CORTEFIEL, cazadora vaquera de MANGO, cangrejeras de XTI en CALZADOS Y COMPLEMENTOS VILAR, collar de MONADAS COMPLEMENTOS,  y clutch de OH CHOLET....


Por favor... que se repita pronto!!!! ENHORABUENA POR LA ORGANIZACIÓN!!

HASTA LA PRÓXIMA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario