domingo, 6 de julio de 2014

Street Style en la 080 BARCELONA....

MuNDo moda... Me atrae más el hecho de observar el street style de una pasarela... que la pasarela en sí!!! Creo que es por esa dosis de atrevimiento que suelen llevar las blogueras y visitantes....que me hace pensar si realmente andan así por la vida o es que está todo permitido en estos acontecimientos??

De lo visto esta semana en Barcelona... me quedo con....

Este vestido tan mono de la blogger de COLLAGE VINTAGE!!!

Esta bonita falda de H&M en el color de moda....EL AMARILLO!!

PREPARENSE!!.... las sneakers vienen fuertes este otoño!!! se permiten todas las combinaciones!!

Me encanta el look de la blogger de TRENDY TASTE... tengo muchas ganas de una camiseta con mensaje!!! a ver si me lanzo....

Y como no fijarme en estos maravillosos zapatos de URSULA MASCARO!!

CHAO GUAP@S!!!

Fuente: VOGUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario