viernes, 19 de septiembre de 2014

Noche de fiesta....

By MiraNDa..... Ayer se celebró la VOGUE FASHION´S NIGHT OUT, o lo que es lo mismo, esa noche en la que se supone que sales a comprar cuando normalmente las tiendas deberían estar cerradas, aunque realmente a lo que se sale es a intentar ser la más fotografiada de la noche... bien sea por tu look excéntrico, elegante o moderno.... eso ya, VA CON CADA UN@!!!

Y como no tod@s tenemos el privilegio (lo reconozco...me encantaría estar alli!!) pues nos conformamos con observar cómo se vistieron los personajes famosos que se personaron en el evento!!!!!

Y si yo tuviera que ir....quizás esta falda sería mi elegida..... me chifla su colorido!!!


Está claro!!! los monos siguen siendo tendencia y una apuesta segura para cualquier evento.... yo todavía estoy buscando EL MIO!!!!

 

No todo el mundo se puede permitir un largo de falda tobillero.... pero este es un LOOK claramente PERFECTO!!!!


Un look rockero, mezclando cuero, negro y rojo.... muy apropiado para una noche FASHION!!!


Esta falda midi me trae a la mente el modelo de TOP SHOP de la que estoy perdidamente enamorada.....


Una apuesta TOTAL al negro que resulta muy sencilla y elegante!!!


Os acordáis de mi último post??? pues bien, aquí un claro ejemplo de un NO y un SI del estilo sport-chic.... aunque siendo la hija de Agatha Ruiz de la Prada...no esperaba menos!!!


Lovely Pepa apuesta por la chaqueta perfecto contrastando con un vestido muy dulce....


Esta es una apuesta clásica pero que me encanta!!!!! 


Y por último..... demostraros como unos botines al tobillo son realmente difíciles de llevar, y conseguir que no te acorten la pierna....por muy larga que sea!!!!


BUEN FINDE GUAP@S!!!!

Fuente: VOGUE



No hay comentarios:

Publicar un comentario