lunes, 13 de octubre de 2014

Cena monacal.....

By MiraNDa...... Hola chic@s!!! cómo lleváis el puente???

Ayer me fui de cena a un Monasterio.... síiii...como leéis!!!! Hace poco más de un año se inauguraba en el Occidente Asturiano el PARADOR MONASTERIO DE CORIAS. Una antigua edificación convertida ahora en Parador con un encanto especial.



Ya fui varias veces a su restaurante (y tengo muchas ganas de probar el SPA) y siempre me llama la atención el silencio monacal que reina en el edificio, aún cuando está el comedor lleno...... es un sitio realmente especial y digno de conocer!!!

Aprovecho el post para enseñaros mi nueva americana azul petroleo de MASSIMO DUTTI (O-I 14/15) (regalo de cumple) y que os prometí os la enseñaría en un look!!! (lo mío con las fotos ya sabéis como es..... jijijiji.... tengo una relación amor-odio con mi cámara)




Para estrenarla rescaté mis shorts damero de ZARA y básicos en tono negro... el collar es de ZARA y los zapatos de ISABEL SAPENA. El bolso guateado y de cadena es otra operación rescate de hace años...... esta temporada son TENDENCIA!!!! 

BESITOS GUAP@S!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario