lunes, 6 de octubre de 2014

Personal Shopper by MiraNDa......

By MiraNDa...... Esto de que tus amigas estén a tope de eventos festivos es genial....sobre todo cuando cuentan contigo para idear su look, se dejan aconsejar y lo lucen tan magníficamente bien!!!

Desde meses antes le damos mil vueltas a la cabeza (y a internet)..... primero para elegir la base del look; vestido, falda-camisa, mono, etc....., segundo; ENCONTRARLO!!..... y tercero: lo que más nos gusta...buscar COMPLEMENTOS!!!!



Esta vez le toca el turno a una de mis mejores amigas, que ya conocéis porque es mi "consejera" en el blog y ya os la presenté varias veces!!!

Vamos con su look......

Boda de mañana, familiar muy muy cercano, pilar importante en la boda, mucha ilusión y buscando la perfección para ese día....... con estas características no había duda.... VESTIDO COCKTAIL y PAMELA, TOCADO, CANOTIER.....

Desde el primer momento, Lore tenía predilección por el color ROJO..... rubia y ojos azules.... es un color perfecto para su piel clarita!! El vestido lo encontró en VALTUEÑA (Oviedo).... un vestido liso rojo, con una hechura perfecta y que le sentaba genial... era lo que buscábamos para poder "jugar" con los complementos!!!




Basándonos en un vestido rojo sencillo.... fuimos buscando que tono nos gustaría para los complementos, jugando con los tocados, los tonos estampados o los más básicos; nude y dorado!!!

... a ella le apetecía algo diferente....  que fuera elegante pero fuera de los tonos clásicos..... y se me encendió la bombilla..... COMBINAR ROJO Y MORADO!!!


Desde el primer momento le encantó la idea..... ESTE ERA NUESTRO COLOR!!!! cierto es que ahora empezaba la parte más difícil.... y Lore trabajó mucho para encontrar el tono deseado!!!! el resultado fue PERFECTO!!!

zapatos: ANGEL ALARCON, bolso: DON BOLSO

La estrella del look fue el tocado.... Lore eligió, al igual que Paula (os recuerdo el post), un diseño de BY SOPHIE, le dió las pautas y los colores.... y ella le hizo esta maravilla.....



Todo es importante en un look de boda, y siempre me olvido de nombrarlas.... Támara y Marta (Estética Olga en Salas-Asturias) fueron las "culpables" del maquillaje y peinado.... Lore estaba fantástica chicas!!!! SOIS UNAS GRANDES PROFESIONALES!!

Una vez más tengo que dar las GRACIAS a mis amigas, porque además de contar conmigo me dejan sacarlas en el blog!!!!! 
OS QUIERO CHICAS!!

HASTA LA PRÓXIMA!!

Referencias: google, CH, PDH, MENBUR

4 comentarios:

  1. (**Algo ha pasado....q se me borró el comment....! REPITO)


    ¡¡¡¡¡¡¡¡ MIL GRACIAS....!!!!!!! Por ser y estar, Miranda!!!! Por formar de parte de cienes de cosas, entre ellas...éstas: las búsquedas de looks e ideas, de complementos, de telas, de zapatos.....looks desde lo más básico hasta los eventos importantes.

    Gracias por participar de ese camino de preparativos....!!!! Qué bien nos lo pasamos siempre!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno buenoo Mil gracias por la entrada en el blog!! Qué guapa iba Lorena,eh?? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba guapisima!!!! pero ese tocado...sin una sola prueba física....es una MARAVILLA!!! ENHORABUENA!!

      Eliminar