viernes, 8 de enero de 2016

La misma ilusión.....

By MiraNDa...... Me acuerdo cuando era pequeñina y llegaba la noche de Reyes. Nos acostaban temprano porque en cualquier momento podrían aparecer los tres Reyes con nuestros regalos. Quedaba todo listo; ventana abierta y víveres en el salón. Yo, que ya de aquella era muy nerviosa, no dormía bien. Tenía miedo oír a los Reyes (y que me oyeran) y no me dejaran los regalos, pero tampoco podía dormir. Recuerdo un año que me desperté para ir al baño, pero había luz en casa.....así que los Reyes estaban allí!!!!! Llamé a mi padre porque el problema era gordo, yo tenía que salir al pasillo pero ellos no me podían sentir pasar. Me dejó ir muy despacio, con cuidado de no hacer ningún ruido, y allí, a través del cristal de la puerta, vi la luz del salón y como los Reyes me dejaban los regalos "Lo que es la imaginación!!!!" A la mañana siguiente, mi hermana se levantaba enseguida, en cambio a mí me daba una pereza tremenda madrugar, aunque fuera por los regalos!!!!!

A día de hoy lo vivo con la misma ilusión aunque las cosas, evidentemente, hayan cambiado!!!




y a vosotr@s qué os trajeron???

BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario