jueves, 28 de enero de 2016

Comentemos.....

By MiraNDa..... Una no da a basto a ver eventos y escudriñar los looks elegidos por nuestras actrices. A un paso de la gala de los GOYA 2016, ya pudimos deleitarnos con la cena previa de nominados.... Y de premios va la cosa, ayer pudimos ver mas modelos festivos en los PREMIOS MUJERHOY que se celebraron en el Gran Casino de Madrid.

Por haber... hubo de todo!!! Como siempre aciertos y errores aunque ya sabemos que para esto de los gustos... COLORES!!! por eso os animo a que comentemos....



Los binomios son un clásico. Me chifla el Carolina Herera de Teresa Fernandez-Valdés (elegancia), en el look de Corina Randazzo me falla el peinado, aunque no me disgusta el vestido y Mar Saura no me acaba de convencer.



Los monos ya son una opcion mas que aceptada para los eventos más festivos, y sin duda el de Marta Larralde es un acierto. No puedo decir lo mismo de Carmen Lomana.

Belen Rueda es la típica actriz que nunca entiendo a que juega a la hora de vestirse. Este atuendo de Burberry deja mucho que desear....

No me agrada en exceso el look de la diseñadora Teria Yabar.... pero me cae taaaan bien, que se lo perdono todo!!!

Dos mujeres a tener en cuenta en el panorama de moda nacional y que en este caso no estan acertadas. No veo nada favorecida a Amaia Salamanca con este Carolina Herrera y en Fiona Ferrer me chirrian los brillos de su cara tanto o más que el vestido.

No estuvo acertada su amiga a la hora de diseñar este vestido Dolores Promesas a Paula Echevarría. No le resaltaba la tez y esa hechura en la cintura no le sentaba bien, solo me agrada el guiño a la hortensia (muy asturiana). Teresa Bacca hizo un amago para ser Paula, pero no le salió bien.


Sin duda mi elección: Nieves Alvarez de Juanjo Oliva, Raquel Sanchez Silva (muy en su estilo) de Juan Duyos y Marta Hazas de Luis Alonso.

BESITOS!!!


martes, 19 de enero de 2016

Detalles de MiraNDa.....

By MiraNDa..... No tengo que irme muy lejos para disfrutar de bonitos paisajes, ni tengo que ir a un centro comercial para comprar un bonito abrigo, no tengo que comer en el mejor restaurante para pasar una comida divertida, ni tengo que tener la casa mas grande para disfrutar de un acogedor hogar.... es agradable darme cuenta de todo lo que tengo alrededor y merece la pena!!!! 

Otro propósito del nuevo año; disfrutar, más si cabe, de lo que me rodea..... Os dejo con pequeños detalles de mi vida...

El mejor sitio para relajarse. Noches de sábado.

Días difíciles, con finales preciosos. De estrena.

Colecciones capsula. Cena de otoño.

"Stilettos". Calzado "daily"

Complementos. Encantada con mi abrigo.

Dias de trabajo. A la rica granada!!

Tardes productivas. Y llegó la Navidad.

Renovando. Mi querido blog.

"At home". Comida de chicas.

UN BESOTE!!!


viernes, 8 de enero de 2016

La misma ilusión.....

By MiraNDa...... Me acuerdo cuando era pequeñina y llegaba la noche de Reyes. Nos acostaban temprano porque en cualquier momento podrían aparecer los tres Reyes con nuestros regalos. Quedaba todo listo; ventana abierta y víveres en el salón. Yo, que ya de aquella era muy nerviosa, no dormía bien. Tenía miedo oír a los Reyes (y que me oyeran) y no me dejaran los regalos, pero tampoco podía dormir. Recuerdo un año que me desperté para ir al baño, pero había luz en casa.....así que los Reyes estaban allí!!!!! Llamé a mi padre porque el problema era gordo, yo tenía que salir al pasillo pero ellos no me podían sentir pasar. Me dejó ir muy despacio, con cuidado de no hacer ningún ruido, y allí, a través del cristal de la puerta, vi la luz del salón y como los Reyes me dejaban los regalos "Lo que es la imaginación!!!!" A la mañana siguiente, mi hermana se levantaba enseguida, en cambio a mí me daba una pereza tremenda madrugar, aunque fuera por los regalos!!!!!

A día de hoy lo vivo con la misma ilusión aunque las cosas, evidentemente, hayan cambiado!!!




y a vosotr@s qué os trajeron???

BESOS!!

domingo, 3 de enero de 2016

Costa da Morte....

By MiraNDa.... Me gustan los primeros días del año, empiezo con mucha energía y mil propósitos, de hecho cada dos meses debía ser 1 de enero para que no se nos olvidaran!!!! jejeje...

Aprovechando unos días de vacaciones, nos fuimos tres días a disfrutar (una vez más) de Galicia.... en este caso de la Costa da Morte. Galicia es una apuesta segura, nunca defrauda. Cierto que diciembre es una mala fecha para viajar, porque el tiempo no siempre acompaña, pero el mar deja unas imágenes impresionantes!!!


Nos alojamos en una hotel rural en la aldea de Buiturón, muy cerca del Cabo Touriñan, el punto mas occidental de España (Casa Castiñeira)

Llegamos al Cabo Finisterre (Fisterra) al atardecer, con unas vistas espectaculares de la puesta de sol, sin duda un lugar muy recomendable.Visitamos también los pueblos de la zona sur Fisterra, Cee y Corcubión, fue una pena que no llegaramos a tiempo para ver la Cascada de Ézaro de día (es lo que tiene el invierno).





El segundo día amaneció lloviendo y con mucho aire, nos fuimos de visita cultural a A Coruña!!! Como estamos en época de compras navideñas había varios mercadillos con puestos muy chulis, donde descubrí nuevas marcas interesantes que ya os iré contando....



Sin duda, el más recomendable es el MERCADO DE LAS LUCES..... un pop-up ubicado en tres plantas del edificio Labase, de una arquitectura chulísima y organizado con mucho gusto.



También hubo tiempo para visitar la parte cultural de la ciudad... y por supuesto, la Torre de Hércules!!




De vuelta al hotel, visitamos Malpica, pueblo pesquero por excelencia...




La verdad que todos los pueblos costeros de la Costa da Morte tienen su encanto.... Muxía, Camariñas, Laxe.... pero de toda la zona me quedo con el Santuario de Nuestra Señora de la Barca. Las condiciones del mar eran complicadas, y fue espectacular ver a los percebeiros trabajando en vísperas de una noche donde el producto se iba a vender a precios altísimos.... me quedó claro el porqué del coste tan alto del percebe,......un trabajo laborioso y arriesgado el de estos profesionales.








Una zona de Galicia muy recomendable y que a pesar de estar muy cerca de casa no la conocía. Más adelante os haré alguna recomendación gastronómica y algún descubrimiento más..... #GaliciaCalidade

BESOS!!!!