lunes, 4 de junio de 2018

Me echo de menos....

By MiraNDa.... Acabo de descubrir el blog de una persona cercana a mí, y me recordó al mío!!! sí, me recordó lo bien que me lo pasaba escribiendo, buscando información y contándoos cosillas.... y cómo debido a mi inconstancia lo fui dejando, diciéndome a mi misma que no tenía tiempo para él, incluso que debía cerrarlo....

... y ahora pienso... pero que coño!! si acabo de entrar a leerlo y me hizo ilusión, es más, pensé, ¿¿dónde estuve todo este tiempo??

Es taaaan necesario tener un ratito para las cosas que nos gustan y qué rápido se cansa uno, o al menos yo. Si esto es una terapia ¿por qué dejarla? no era el más leído, ni el que tenía mejores fotos...seguro que no era el más interesante...pero era el mío, es el mío.

"Constancia: voluntad inquebrantable y continuada en la determinación de hacer una cosa o en el modo de realizarla" ... trabajaré en ello....


No hay comentarios:

Publicar un comentario