miércoles, 31 de julio de 2013

No sin mis cuñas!!!!

MuNDo moda..... Por que la mayoría de las mujeres (yo la primera!!) nos empeñamos en poner taconazo para ir a las bodas si luego nuestros pies tienen la necesidad vital de un calzado más cómodo????

Reconozco que soy una de ellas, y también asumo que en todas las bodas tengo que llevar mis alpargatas con cuña de repuesto para ganar comodidad y no perder altura, muy importante para mi estatura!!! jajajaja!!.... y por que no valoramos incluirlas desde el principio en nuestro look???


La verdad es que la alpargata no es lo que era.... tanto novias e invitadas, cada vez son más las que se animan con ellas.. y la verdad que no hay tacón más cómodo que el de esparto!!!! 


Hasta existen modelos especiales para novias!!! que si queréis nos pueden ocupar otro post.....


Un buen ejemplo de invitada es Caritina Goyanes.... fiel a sus cuñas para asistir a las bodas!!!!


Estos días estoy valorando comprarme unas para hacer "el cambio" en la boda..... y el modelo que tengo fichado está entre los siguientes.....


CASTAÑER by SARENZA

ELIZABETH STUART by SARENZA

KANNA by SARENZA

MUSTANG y TOMMY by CATCHALOT

VIDORRETA by LOLITA BLU

Adivináis cual es el mio???

BESOTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario