viernes, 24 de abril de 2020

#yomequedoencasa con el pequeño comercio....

By Miranda... Soy de las que pienso que la venta online va a ser a partir de ahora fundamental en nuestras vidas, pero no por ello debemos dejar atrás al pequeño comercio, os explico....

Durante estos días de confinamiento la marca de cosmética Skeyndor ha lanzado una campaña para hacernos llegar sus productos, se llama #yomequedoencasa y con un gasto superior a 30 euros, te regalan el agua micelar (que si no la probasteis, es buenisima) y cinco muestras, que siempre vienen bien para descubrir nuevos productos.


¿sabéis lo mejor? para entrar en la promoción te tiene que dar un código tu centro de estética, de forma que tienes tus productos y tu centro de confianza no pierde la venta!! Me parece una idea genial!!

Hace un par de semanas me veía sin hidratante, y no sólo eso, notaba la piel saturada, con falta de limpieza (no me diera tiempo a hacerla) así que hablé con Tama (Perfumeria y Estética Olga) y como conoce mi piel enseguida me indicó el tratamiento que debía hacer y la crema que me aconsejaba para oxigenarla.

Lo bueno de comprar en el pequeño comercio es que el trato es personalizado y en situaciones así siempre tienes un teléfono, un contacto, que te resuelve el problema.


Así en dos días tenía en mi casa el lote de productos y el obsequio. Como tengo la piel sensible tengo que tener cuidado con los productos de limpieza, porque me pueden hacer daño. Tama me recomendó el gel limpiador de la línea Dermapeel Pro y la crema de día de la línea Power Oxigen, que no es la que uso normalmente pero ahora mismo mi piel necesita oxigeno!!


Lo mejor es que os aconsejen en cada caso, con un diagnostico personalizado, que aunque ahora mismo no puede ser presencial seguro que os orientan y aconsejan vía telemática.

Soy muy fan de los productos de esta marca, la relación calidad-precio es fantástica!! Os recomiendo también la línea de concentrados UNIQCURE, diferentes tratamientos en ampollas que potencian los beneficios de los cosméticos diarios.


El finde pasado me hice un peeling y posteriormente apliqué la ampolla redensificante... una maravilla!!!

Ya hay muchas agrupaciones de comercio minorista, sobre todo en las villas y los pueblos, que están potenciando plataformas online para la venta de sus productos, la atención del pequeño comercio no es comparable a las grandes superficies, y para muestra la situación que vivimos.

Ánimo. Ya queda menos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario